contaMOS con un equipo legal creativo que defiende las propiedades de nuestros clientes como si fueran nuestras.
Siendo que la propiedad industrial es uno de los bienes más preciados en toda empresa, es de suma importancia obtener los registros, certificados o patentes ante la autoridad competente, sin embargo, esto no siempre es posible sin tener que enfrentar criterios, muchas veces absurdos, aplicados ilegalmente por nuestras autoridades.
La propiedad industrial otorga el derecho inalienable de su uso de manera exclusiva, siendo dicha exclusividad lo que le otorga su valor. De nada valdría un derecho de exclusividad si éste no fuese opuesto ante terceros, pues precisamente tal oposición impide que competidores desleales entren al mercado.
En Saucedo, Rodríguez y Saucedo contamos con un área contenciosa que se encarga de impugnar las decisiones de la autoridad competente cuando ésta se niega a otorgar los derechos solicitados, así como a hacer valer los derechos de propiedad industrial de nuestros clientes.
Estamos orgullosos de contar con un equipo legal creativo que defiende las propiedades de nuestros clientes como si fueran nuestras. También oponemos tus derechos ante terceros e impedimos legalmente la entrada al mercado de productos o servicios apócrifos.
Somos un equipo agresivo y competitivo que defiende a toda costa tus intereses, proponiéndote estrategias legales ingeniosas con altos niveles de éxito.
Sabemos de lo importante que es lograr la confianza de nuestros clientes y por ello nuestra política es de información total. Nuestra labor es lograr los objetivos planteados, pero siempre trabajando en conjunto contigo, y así tomar las mejores decisiones y alternativas.